PARA MIS NIÑOS Y NIÑAS DEL VIRGEN DEL SALIENTE
¡Hola guapis!
Quiero que sepáis que estoy leyendo toooodos vuestros mensajes, ¡Son un montón! ¡Y me están encantando!
Solo quería deciros (aunque ya lo sabéis), que conoceros ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y que nunca, nunca, nunca me voy a olvidar de vosotros y de vosotras.
Pensé en hacer una canción de despedida, pero hubiese sido la canción más triste del mundo, así que decidí dejaros muchos besos y abrazos que espero que guardéis para siempre, como yo guardaré los vuestros.
Me lo he pasado genial en clase y os voy a echar mucho de menos, ¡Pero no debéis estar tristes! Ahora viene lo mejor, ¡Ya veréis!
Tenéis mucha suerte de tener esas seños y esos profes que tanto os quieren y si alguna vez me echáis de menos, pues ya sabéis, aquí tenéis la página con el formulario, mi dirección de email y tooooodas las canciones de clase…
Portaos bien, cuidad de vuestros hermanos y hermanas (quién los tenga) y haced mucho caso a los/as mayores, que solo quieren lo mejor para vosotros y vosotras. No discutáis, que la mayoría de las veces, no merece la pena y sobre todo ¡Jugad mucho y sed muy felices!
Os llevo conmigo allá donde vaya, quiero que sepáis que “El pollito Do Re Mi”, ¡Es mi nueva canción favorita!
¡¡¡Un abrazo grandicísimo y 2798 súper besos!!!